LOS COLORES DEL VERANO 2018

Sobre todo cítricos y colores vivos: amarillos, rojos, rosas…

Entre las propuestas más destacadas se encuentra el “Amarillo Minion”, un tono brillante, vital, cálido, alegre y enérgico.

El color de la felicidad, de la energía y la vitalidad. Un amarillo muy cálido que transmite de inmediato la sensación de buen tiempo y días soleados.

El rosa esta temporada se divide en dos, el rosa palo y el rosa fucsia.

El rosa palo es un color tenue que continua apostando por la tranquilidad y la desconexión. Un tono rosa pálido, romántico, inocente y súper sofisticado. Sutil y brillante al mismo tiempo, este rosa será uno de tus favoritos seguro.

Por otra parte el fucsia es el color que debes lucir cuando quieras llamar la atención. Un color festivo, muy tropical que estimula los sentidos y cautiva, muy favorecedor para la noche

El flame, como su propio nombre indica, se trata de un rojo anaranjado que recuerda a una llama. Un color muy pasional y uno de los colores más atrevidos e intensos de la temporada.

La clave está en combinarlo con rosa o fucsia. Si buscas algo más discreto, opta por el trio blanco/negro y flame o con el nude. Este tono te ofrece la posibilidad de llevar looks súper sofisticados y femenino.

Finalmente el blanco es el color que siempre va a estar en todos los veranos. Un color fresco, básico y con mucho juego.

Deja un comentario