LAS TOP PRENDAS DEL VERANO

Monocromas, lenceros, capas, romántico, oversize, militar, oriental, denim, crochet… estos son los looks que se vienen para 2018

Con el fin del verano en Europa nos llegan las tendencias que más éxito han tenido y se van a llevar en Argentina este verano de 2018.

El look monocromático es lo más novedoso que se va a llevar esta temporada, siendo un look fresco y atrevido. De estos looks de un solo color en verano sin duda el más llevado va a ser el blanco, color que resaltara el bronceado veraniego.  También va ha estar en los colores tops esta temporada, así como el amarillo, rojo, rosa, azul…

El estilo lencero que ya viene del invierno va a tomar fuerza en verano, pero esta vez con colores mas vivos y estampados.

Las capas vienen pisando fuerte con remeras debajo de blusas y capas de diferentes texturas y longitudes.

Los volantes, gasas y mangas anchas vienen de la mano de look romántico. Prendas de estilo romántico donde el color blanco roto y los detalles de vuelo van a ser los protagonistas. Como blusas y camisas con grandes volados en, mangas y cuello.

También se van a llevar las asimetrías, sobre todo en las partes de arriba con un hombro al aire.

Las prendas oversize llegaron el verano de 2017 para quedarse, y se están llevando tanto en verano como en invierno. Prendas sueltas y bien holgadas, vestido camiseros y túnicas, pantalones palazzo…

Al igual que en la primavera, para verano también viene la tendencia militar. El verde militar y el camuflaje se encontraran en todo tipo de prendas.

Lo oriental se plasmara en sedas, estampados y kimonos, que se convertirán en uno de los must have mas utilizados este verano.

Junto con el blanco, el denim es la base de todos los looks veraniegos, shorts vaqueros rotos, camisas vaqueras, vestidos denim…

Finalmente el crochet va a ser el producto estrella del verano, se utilizara en todas las prendas, hasta en bikinis y trajes de baño, ya sea todo tejido o con detalles. Kimonos, shorts, tops, blusas, vestidos y faldas para lucir esplendida y cómoda en el verano.

Deja un comentario