AGUERO 1595 , CABA, Argentina

Piso 5to 7 / 5to 11 casi esquina Santa fe, a metros de la estación de subte

Lunes y Viernes de 12 a 18 hs- Martes, Miércoles y Jueves de 12 a 1930 hs

Preguntas Frecuentes

Consultanos o buscá tu la respuesta a cualquier pregunta que tengas

¿Hasta cuanta cuotas puedo pagar mi pedido?

Se puede abonar hasta en 12 cuotas! Tenemos promociones de 3 Y 6 cuotas SIN INTERES con todos los bancos

¿Cuales son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito y Transferencia y Deposito Bancario como métodos de pago.

¿ Como realizo un cambio y cuando tiempo tengo para hacerlo?

Compras en el local: 15 dias de cambio. Compras online: -hay 5 dias para informar el cambio desde que se recibe el producto- se debe informar dentro de esos dias y enviar el paquete. Cambios para compras que colocaron retiro showroom: 30 dias a partir de que se efectuó el pago. Todos los gastos de envio que se generen por cambios son a cargo del cliente. Los cambios pueden realizarse en nuestro showroom de Recoleta. En caso que sea un cambio por correo, Para solicitar uno, se debe enviar un correo electrónico a [email protected] En el asunto colocar el numero de pedido y en el mail informar que producto se quiere cambiar y por cual- Los productos de FINAL SALE, solo tienen cambio por talle o color.

Si se trata de un envio por correo OCA, el correo va 2 veces a domicilio y sino pudo entregarlo, va a una sucursal cercana y se tiene que retirar dentro de los 4 dias habiles. En caso que el paquete vuelva a origen, habrá que abonar los gastos de envio generados y luego se vuelve a enviar. Envios por moto a CABA y GBA: el paquete vuelve a origen y se deberá retirar por el showroom. En caso de solicitar un nuevo envio, se deberá abonar nuevamente.

/accordion-item] Las reservas en efectivo son por 7 días (se mantiene el precio del producto que se realizó en la reserva – no se separa el producto salvo que el cliente confirme que día quiere recibir/retirar el pedido)- pedidos con retiro showroom ya abonados, tienen un plazo de 30 días para ser retirados-
VER MÁS

ENVIANOS TU CONSULTA